viernes, 12 de mayo de 2017

Viste una sonrisa



Silenciosas palabras susurra mi mente.
Me abruman y las odio.
Me afectan y las quiero. Siempre quise ser capaz, así sin más.
Sin ningún "de" que continue.
Simplemente capaz, locuaz, vivaz...
Aprendiz...
Codorniz...

Se me fue...

Hay veces que el humor rebosa de mi interior sin quererlo,
tiene vida propia. Y sonrío solo.
Porque yo me entiendo y me acepto.

La vida es más que ver pasar los días en el calendario,
levantarse e ir a trabajar, divertirse, amar...

La vida es más que todo eso y nadie te va a explicar
el significado, salvo tú mismo.


La vida es dura, dicen. Y es cierto. A lo largo de la vida te han azotado, humillado, insultado, herido, despreciado, rechazado, abolido... odiado.

Pero también te han querido, besado, abrazado, sonreido,
animado, acariciado... amado.

La tristeza puede cerrar una sonrisa,
pero la sonrisa borra la tristeza.

Tú decides cual vestir cada mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Comenta y comparte!!